Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CONSULADO DE ESPAÑA EN Australia



¿Le han desestimado un documento en Australia
y no está acorde con la decisión? No se impaciente, hay una medida para solucionarlo: se trata de un trámite que se llama de reposición. Le recomendamos continuar leyendo dicho artículo para adquirir toda la indagación completa.

Hay un recurso que se llama de reposición, que tiene condición administrativo. Son procesos administrativos los que se exponen contra una acción de la Delegación Pública de Australia
, acto que los contrasta del pleito a una Sentencia, por ejemplo. Como íbamos expresando, con este requerimiento usted puede suplicar que reexaminen su solicitud de permiso. Se investigarán los argumentos y escritos del asunto y verificar si es factible asetirlo.

Verdaderamente escoger la demanda de reposición posee sus facilidades, ya que es un proceso rápido y bastante sencillo. Especialmente las personas se inclinan por hacerlo como paso antecesor al proceso Contencioso Administrativo, si es que el primer proceso no diera solución.

Se cuenta con una Ley, llamada del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que indica un período límite de 1 mes para mostrar este proceso. De esta manera no debemos tardar mucho en tomar la determinación, puesto que el tiempo límite está condicionado.

Toda información y ayuda que demande puede tenerla en Nuestro Despacho de Madrid. Le insinuamos negociar una cita anticipada: esto lo hará llamando por teléfono o acudiendo a nuestra página web. En cualquiera de los casos le apoyaremos con su papeleo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE