Recurso denegación de visado
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Qué tipo de permisos necesito siendo extrajero y trabajador autónomo. Abogados en extranjería

Tal vez por circunstancias de producción laboral, de preparación u otra razón usted siendo extranjero o extranjera quiere residir de modo legítimo en el país tiene que regularizar su estado logrando diversos visados obligatorios.

Investigar, dejarse sugerir por conocedores como nosotros y recomendarle en todo tipo de papeleos es la forma idonea para obtener dichas autorizaciones y documentos. En el caso que trabaje para adquirir la licencia de ocupación laboral, será el propio amo el que pretenda un permiso administrativo y así agenciarse varios derechos de ocupación.

Hay 2 formas de otorgamiento de morada: eventual o permanente, porque va totalmente relacionado con la autorización de trabajo. Si aún no ha venido al país lo piensa hacer próximamente para poder anotarse en la Seguridad Social tendrá que lograr una aprobación.

Si usted es extranjero y tiene faena propia, tendrá que diligenciar los permisos de la operación laboral y morada uno mismo. Para poder ejercer su trabajo debe de enseñar un certificado que demuestre su cualificación y su certificación.

Hay que actualizar los consentimientos de la operación laboral y de domicilio en el momento que estos hayan caducado si usted quiere continuar asentado legalmente en el país. La modificación se hará para dos años tanto del consentimiento de la función laboral como de casa si ya lleva en España más de 1 año.

Si el extranjero o extranjera tiene negocio propio tendrá que justificar que su negocio funciona bien mediante un título para poner al día los consentimientos. El período para actualizar cada cinco años las autorizaciones de vivienda de larga duración, son de sesenta días naturales.

Si para cambiar o recibir las aprobaciones y vivir de manera reglamentaria necesita apoyo, acuérdese que nuestros letrados le apoyarán y le mostrarán como hacerlo advirtiéndole todo tipo de diplomas que tiene que aportar. ¡ Llámenos ¡.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE